“Es la oportunidad de los diputados de callarnos la boca”

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

Los diputados tienen en sus manos la oportunidad de demostrarle a la ciudadanía que quieren hacer bien las cosas, dijo la vicepresidenta de Nuestro Centro, Alejandrina Cedillo Campos al referirse a la responsabilidad que tienen en su poder los integrantes de la actual Legislatura, quienes están por iniciar la revisión de las cuentas públicas 2018.

“Esta es la oportunidad del Congreso del Estado de hacer bien las cosas y demostrarle a los potosinos y callarnos la boca. Sabemos que en su mayoría no tienen experiencia legislativa, pero ahí se verá el esfuerzo que quieren hacer por el estado”, señaló.

Manifestó que el sector empresarial se mantendrá muy vigilante del papel que realicen los diputados en la revisión de las cuentas públicas para poder ver los resultados.

Señaló que los potosinos han dado mucha confianza a los legisladores, por lo que en esta ocasión se mantendrán pendientes de cada paso que den los congresistas en la revisión de las cuentas.

“Cuando vigilas a alguien definitivamente no les tienes confianza, pero vigilaremos que no se hagan las cosas mal. La ciudadanía ya no va a permitir un retroceso y estaremos ahí siguiendo los pasos y dando los pasos que se tengan que dar si es que se equivocan”, concluyó.