Violento asalto a agencia de viajes

Agentes municipales lograron recuperar el botín

Redacción

[San Luis Hoy]

Poco después de perpetrar un robo con violencia en una agencia de viajes, que se ubica en la colonia San Ángel, un individuo fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de la Capital, quienes recuperaron el botín que había obtenido en su ilícita actividad, además de asegurarle el arma con la que había amagado a su víctima.

La corporación policiaca informó que dos mujeres solicitaron el apoyo de los oficiales en la colonia antes mencionada y los oficiales acudieron al lugar a prestar el apoyo correspondiente.

La parte afectada les informó que momentos antes había ingresado un sujeto, quien las amagó con una pistola exigiéndoles que le entregara todo lo que tuviera de valor, para de inmediato apoderarse de bolsos personales y aparatos electrónicos y emprender la huida.

Con las características del individuo, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y lograron tener a la vista al presunto sobre la avenida Morales Saucito, se le marcó el auto y al someterlo a una revisión de rutina, se le encontró fajada a la cintura una pistola tipo revólver calibre .38, cuatro cartuchos útiles y los objetos robados.

Las personas afectadas, reconocieron plenamente al individuo mostrando el deseo de proceder legalmente en contra de presunto, por tal motivo se procedió a leerle los derechos de las personas que son detenidas a quien dijo llamarse Marco N. y contar con 30 años de edad, para luego puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.