Vence “Atleti” de San Luis de tercera por 3-1 al Real Magari

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

El Atlético de San Luis de tercera se impuso por marcador de 3-1 ante el Real Magari, en juego correspondiente a la jornada 29 del Grupo 9 de la Tercera División de Futbol Profesional, en partido desarrollado en las instalaciones de SOMNUS en Lagos de Moreno.

El encuentro comenzó parejo para ambos equipos, quienes desde los primeros minutos buscaron el arco rival sin suerte, en la agonía del primer tiempo fue que llegó el tanto de la quiniela para la escuadra del Atlético de San Luis en el minuto 40, por conducto de Brandon Abundis, quien le puso número para el cuadro potosino.

Ya en la segunda mitad y con la ventaja en el marcador, el Atlético de San Luis buscó ampliar la pizarra, situación que sucedió al minuto 62 gracias a Orlando Sánchez, quien aprovecharía una desatención de la defensa para mandar el balón al fondo de las redes; minutos más tarde, específicamente al 68, nuevamente Brandon Abundis se haría presente en el marcador, con su doblete y pondría los cartones 3-0 para los tuneros.

A pesar de la desventaja, el equipo de Real Magari no bajaría los brazos, y buscaría el gol de la honra, mismo que llegó al minuto 93, tanto que serviría de poco para la causa local.