Urgen industriales a apresurar obras para la movilidad

Empresarios giran carta al gobierno estatal para que trabajos se realicen

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

“El tiempo nos está comiendo, los problemas son cada vez mayores para las empresas y empleados, no puede ser que 20% de sus ingresos se estén yendo en temas de transportación y movilidad, necesitamos trabajar en conjunto para la entrega y finalización de los proyectos”, señaló el presidente de Industriales Potosinos A.C, Juan Pablo Torres al hacer referencia a los proyectos que busca realizar el Gobierno del Estado para favorecer la movilidad en la entidad potosina.

“Los organismos empresariales hace unas semanas giramos a Gobierno del Estado una carta en donde le pedimos un poco de urgencia y rapidez en la finalización de estos proyectos”, señaló.

Manifestó que los proyectos para favorecer la movilidad tendrían que quedar listos este mismo año y afirmó que se tiene la promesa del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López de que los proyectos quedarán listos en el mes de junio o julio.

Torres Barrera recordó que el paquete de obras prioritarias en materia de movilidad fue presentado el año pasado por el gobernador.

El empresario dijo que aunque es responsabilidad de las autoridades dar celeridad al tema, es también prioritario que los potosinos aporten para la solución de estos conflictos, por lo que los llamó a tomar medidas, como compartir el automóvil, entre otras.