Sólo premian a los más guapos

[El Universal]

Ciudad de México.- Arath de la Torre este año terminó uno de los proyectos más populares en televisión abierta, “Mi marido tiene más familia”, programa que le dio popularidad y les hizo estar al aire por un año.

Sin embargo, no todo es felicidad para el actor que interpretó a Pancho López, ya que aseguró que se siente decepcionado de que en la pasada entrega del premio TVyNovela producción de Juan Osorio se fue a casa con una de las 24 estatuillas por las que competía en la entrega.

“Siento tristeza porque no importa ser líder de audiencia o mandar mensajes positivos al público. Me siento muy decepcionado y en realidad no tiene que ver con si yo gané un premio o no, siento que se castigó”, expresó.

TEMAS

Arath externó su tristeza porque los buenos números de audiencia que tuvo el proyecto y la conversación que generó en torno a los temas que se trataban en el programa no hubieran sido suficientes para ganar el premio.

El actor explicó que su decepción radica en que a veces los premios TVyNovelas son más un asunto de popularidad que de desempeño actoral, situación que, consideró, debería cambiar. “Da tristeza darse cuenta que no importa haber tenido más de 4 millones de espectadores o ser tendencia en redes, porque al final se premia a los más guapos. No sé cuáles hayan sido los criterios para la premiación, creo en el público pero también considero que fuimos castigados y no sé por qué el éxito se castiga. Creo que a veces el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, señaló el actor.