Recuperan en Fracc. Barrio de Vergel camioneta robada

Redacción

[San Luis Hoy]

Una camioneta Nissan tipo caja cerrada que fue robada al norte de la ciudad, fue recuperada por oficiales de Fuerzas Municipales de la capital potosina en el fraccionamiento Barrio de Vergel, fue asegurada y enviada a una pensión, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban sobre la avenida Del Sauce, cuando fueron alertados sobre el robo de una camioneta Nissan de una empresa de lácteos, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda de la unidad.

Al transitar sobre las calles Vergel de Las Flores en su intersección con Vergel Azteca, tuvieron contacto visual con la unidad que correspondía con las características proporcionadas y se detuvieron para indagar.

Una vez que se constató que se trataba de la Nissan tipo caja cerrada modelo 2018 de color blanco con azul, con el logotipo de la empresa, que había sido reportada como robada, se procedió a su traslado a una pensión, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelta a su propietario.