Recuperan 4 unidades con reporte de robo

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuatro unidades que contaban con reporte de robo vigente y reciente fueron recuperadas por elementos de Seguridad Pública Municipal, las unidades se encontraron en las colonias Nuevo Progreso, Satélite, Industrial Aviación y El Palmar, se encontraban en condiciones de abandono y quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó que se recuperó una camioneta tipo Caravan, color verde que fue ubicada entre las calles de Av. Fleming y andador Strauss.

El siguiente hecho fue en la calle República de Tobago, en donde se observó un vehículo tipo sedán, color blanco, mismo con puertas abiertas y con huellas visibles de desvalijamiento, el cual fue sustraído de la Colonia Graciano Sánchez.

Posteriormente en la intersección de las calles 06 y 16, se encontró una motocicleta, modelo 2013, color rojo y la última unidad se localizó en la calle 99 se trata de un auto de color vino, tipo sedán, el cual fue robado el día 12 del presente mes.