Presentan playera y medalla de la Carrera de la Enchilada

SE REPARTIRÁ ENTRE LOS GANADORES UNA BOLSA DE 170 MIL PESOS

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Ayer en el patio central de la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez, se llevó a cabo la presentación oficial de la playera y medalla de la VI Carrera Atlética de la Enchilada, que se realizará el domingo 14 de abril a las 8:00 horas y que repartirá una premiación de 170 mil pesos.

Nuevamente para este año, la playera será de la marca Nemik, que cuenta con una de las mejores tecnologías textiles para la fabricación de prendas deportivas. Ahora en un bonito diseño en color rosa y negro.

Así mismo, se presentó la trilogía de medallas que se entregarán en las próximas ediciones, siendo la primera pieza de esta colección la que se otorgará en este año 2019, a los primeros 1,500 atletas que se inscriban y crucen la meta.

Como se dio a conocer en su oportunidad, la premiación para esta edición es de 170 mil pesos, que se repartirá entre los triunfadores, donde el primer lugar general se llevará 12 mil pesos, el segundo puesto, 7,500 y 5 mil pesos para el tercer lugar, esto en ambas ramas.

La premiación en efectivo para el resto de las categorías será de 4,000 pesos al primer puesto, el segundo se llevará 2,500 y el tercer lugar 1,500 pesos; a esto se le incluye la premiación especial a los atletas varonil y femenil que rompa la marca de la justa que se impuso en la primera edición.

Ya se tienen registrados cerca de 800 atletas y los que deseen registrarse lo podrán hacer en Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en la Coordinación de Deportes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, y en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” y en los puntos de registro de “Tu Tiempo a Tiempo”, en un horario de 11:00 am a 18:00 horas, con un costo de 100 pesos, que incluyen playera, medalla, chip y número.