Hombre roba un frigo-bar de vivienda de la Col. Julián Carrillo

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que es señalado como probable responsable de haberse introducido a una vivienda que se ubica en la colonia Julián Carrillo, para apoderarse de un frigo-bar, fue detenido por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, autoridad que se encargará de proceder en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio a través del Servicio de emergencia, en donde se informaba que un robo en proceso en una vivienda que se ubica en la colonia anteriormente mencionada.

Los oficiales acudieron al lugar y se entrevistaron con la parte afectada, quien les indicó que momentos antes, un sujeto había entrado a su vivienda y se había apoderado de un frigo-bar, para luego darse a la fuga, por lo que proporcionó a las autoridades, la media filiación del presunto para dar con su paradero.

Localizando los Metropolitanos sobre calle Constitución y Carlos Diez Gutiérrez, al presunto, mismo que al percatarse de la presencia policiaca intentó abandonar el objeto hurtado y darse a la fuga, sin lograr su objetivo.

El presunto de nombre Alex A., de 25 años de edad, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.