2da. victoria al hilo para el ADSL de 3ra.

La escuadra potosina goleó a Cabezas Rojas por 3 goles a cero

Juan Antonio Lee López

(San Luis Hoy)

La escuadra del Atlético de San Luis de Tercera División ligó su segunda victoria, al vencer al cuadro de Cabezas Rojas de León, con marcador de 3 goles a cero, en partido correspondiente a la vigésima tercera fecha de la actual temporada 2018-2019, de la Tercera División Profesional.

El partido tuvo lugar en la ciudad de León, hasta donde fue el cuadro potosino con la convicción de obtener los tres puntos, en uno de los encuentros más complicados para los potosinos debido a la calidad del rival, sin embargo, el técnico tunero, Julio Servín, planteó un gran encuentro que le dio los tres puntos.

El primer tiempo se fue sin goles, y resultó un duelo parejo para ambas escuadras. Ya en la segunda mitad los potosinos abrieron el marcador al minuto 57 con tanto de Felipe García; el segundo gol de los potosinos lo marcó Brandon Abundis al minuto 65, y al 78 de nueva cuenta Felipe García marcó para la causa del Atlético.

Un par de minutos antes de la última anotación de Felipe, Obeth Rojas atajó un penal que evitó el descuento de los locales.

ATLÉTICO DE SAN LUIS.- Obeth Rojas, Miguel Ponce, Sergio Velázquez, Diego Muñoz, Felipe de Jesús García, Ángel Martínez, Brandon Abundís, Samuel Cerda, Uziel García, Johan Márquez, Isaac Méndez.