Lleva Soledad de G.S. dos licitaciones en esta gestión

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El Ayuntamiento de Soledad en lo que va de la presente administración ha presentado dos licitaciones públicas al sistema integral de información (CompraNet) y en los periódicos de mayor circulación, informó José Guadalupe Pérez Zúñiga, oficial mayor.

El funcionario municipal indicó que dichos procedimientos se encuentran ya concluidos y por el momento no hay pendientes por licitar, ya que señaló desde el mes de diciembre se mandó licitar para entrando el año nuevo se encontrara todo en orden.

En este sentido, informó que cada año se licita la prestación que se refiere al servicio médico para una vez entrando el año, los trabajadores puedan contar con ello, además de que también se licita sobre los arrendamientos de vehículos.

Comentó que posterior a esta fecha, para finales de este 2019 sería la próxima vez que se envíen más licitaciones.

“Cada que se realiza la licitación se tiene que llevar el procedimiento de presentar las licitaciones públicas al CompraNet, según la ley de adquisiciones” expresó.

Precisó que por el momento, en lo que respecta al proceso del ramo 33, aún se encuentra pendiente, hasta la fecha no hay una licitación en este aspecto.