Denuncian a regidora, agredió a comerciante

Acusan a Grecia pérez de hacerse pasar por titular de Comercio

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Regidora de Morena agredió a una comerciante y a su hija del mercado 21 de Marzo, la afectada denunció que la funcionaria llegó al lugar haciéndose pasar por una de las titulares del departamento de Comercio de Soledad.

La señora Juana Esmeralda Gómez, señaló que la regidora Grecia Selene Pérez González

llegó al mercado antes mencionado solicitando a los comerciantes papelería y permisos, alegando que había acudido al tianguis para resolver los problemas que existen en este.

Sin embargo, los propios comerciantes, siendo la denunciante una de ellas, le pidió a la funcionaria retirarse del lugar, ya que no le competía en lo absoluto llegar a este lugar a querer imponer reglas.

Ya que según denunció la afectada, la principal molestia de la regidora estaba en que no están de acuerdo con el nuevo dirigente del mercado 21 de Marzo, y entre diversos dimes y diretes comenzó la confrontación en donde salió agredida la hija de la denunciante.

“No se vale que genere violencia, ya puse una denuncia al Ministerio Público y de hecho también ante Derechos Humanos por golpes a mi hija”, expresó

Por tal situación, la victima indicó que hará responsable a la regidora por cualquier situación que pudiera ocurrirle tanto a ella como a sus hijas.

La señora Esmeralda acudió al Ayuntamiento de Soledad a notificar tal agresión, y ver de qué manera se podrá sancionar a Pérez González, ya que le parece injusto que además de hacer abuso de autoridad, pretendan actuar de forma violenta.