Veloz camioneta se sale del camino y vuelca

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad, el chofer de una camioneta perdió el control del volante, se salió del camino y volcó en la carretera Valles Rioverde; los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del caso.

Cerca de las 8:30 horas, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron información de que en el kilómetro 12, a la altura del ejido La Pitaya, había un accidente y que también había personas lesionadas.

En el sitio encontraron solo la camioneta accidentada, se trataba de una Chevrolet Silverado color gris, con placas de San Luis Potosí, con huellas de haber tenido una volcadura, sin embargo, no había nadie cerca, más que los vecinos del sitio, quienes dijeron que no escucharon nada durante la madrugada.

La unidad había sido movida, pues el percance ocurrió a unos metros de donde fue encontrada sobre sus ruedas, y se desconoce si hubo personas lesionadas, por eso los agentes de la Policía Federal iniciarían las investigaciones en los hospitales para ver si ingresaron personas lesionadas relacionadas con el percance.