Cae joven por homicidio en V. de Pozos

Redacción

[San Luis Hoy]

Un joven fue capturado al tener una orden de aprehensión en su contra por el supuesto delito de homicidio cometido en el año de 2017, en agravio de un hombre de 23 años, el cual quedó sin vida a las afueras de la base de rescate de la delegación de Villa de Pozos.

El ahora imputado es un joven de 18 años de edad, el cual fue capturado por elementos policiales de la Fiscalía General del Estado en relación a los hechos ocurridos el 26 de enero del 2017.

Ese día se reportó a las autoridades que, en el exterior de la base de Rescate y Salvamento de la delegación de Villa de Pozos, se encontraba una persona sin vida, a consecuencia de lesiones por arma blanca.

En las investigaciones realizadas se estableció sobre lo ocurrido momentos antes del asesinato y se identificó al presunto homicida, comenzado su búsqueda.

El Juez de control obsequió la orden de aprehensión en contra del joven de 18 años, el cual fue localizado sobre la lateral de la carretera 57 a un costado de una gasolinera ubicada en la delegación de La Pila, al cual pusieron a disposición de la autoridad judicial que lo requiere para iniciar el deslinde de responsabilidades.