Abandonan automóvil volcado en la Alameda

En el vehículo se encontraron envases de bebidas alcohólicas

Redacción

[San Luis Hoy]

Un vehículo Sentra fue dejado abandonado por sus tripulantes al impactar en el puente de avenida Universidad frente a la Alameda Juan Sarabia, en el vehículo se encontraron envases de bebidas alcohólicas.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas, al circular a gran velocidad la unidad Sentra en color rojo sobre la avenida Universidad en dirección hacia el distribuidor vial Benito Juárez.

Al aproximarse al tramo de ascenso del puente y el ramal del costado sur de la Alameda y que va hacia la calle Manuel José Othón, quien guiaba la unidad al parecer no decidió si seguir de frente o dar vuelta.

La unidad impactó de frente contra el costado dela guarnición de concreto del puente y volcó hacia el ramal de salida quedando el vehículo con las llantas para arriba.

Tras el percance quienes viajaban en la unidad, maltrechos salieron del vehículo y emprendieron la huida, dejado abandonado el Sentra; al lugar arribaron agentes de Policía Vial Municipal, quienes procedieron a abanderar la zona y tomar conocimiento del accidente para posteriormente remolcar la unidad a una pensión.