Ejecutan a 3 hombres en apenas una hora

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres jóvenes fueron ejecutados a tiros con apenas una hora de diferencia en las colonias Valle Dorado y la Morelos, al oriente y norte de la ciudad, por sujetos a bordo de un automóvil y en el segundo caso los maleantes iban a bordo de motocicletas.

El primer joven muerto a tiros ocurrió a las 21:00 horas, cuando un mecánico de 26 años, llegaba a su domicilio en la calle Coral, entre las calles Segunda y Tercera Privada de Madre Perla, en Valle Dorado.

Al estar estacionando su automóvil fue sorprendido por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, los cuales le dispararon a varias ocasiones, sin darle tiempo a que bajara de su Golf color blanco.

El joven quedó herido en el interior de la unidad y los familiares pidieron ayuda; arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero al checarlo se encontraron que ya no presentaba signos vitales, quedando el cuerpo recostado hacia el asiento del copiloto.

Una hora después, a las 22:00 horas, dos jóvenes fueron acribillados en la esquina de la calle Constelación y Privada de Orión, en la colonia Morelos, que se encuentra entre las colonias Rural Atlas y Mezquital.

Varias personas se encontraban conviviendo cuando al menos dos sujetos a bordo de motocicletas arribaron al lugar y comenzaron a disparar en su contra.

Algunos alcanzaron a correr y ponerse a salvo, no así dos de ellos, los cuales fueron alcanzados por los disparos de los agresores, quienes al ver que caían al piso se dieron a la fuga perdiéndose en las calles aledañas.

Paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas, arribaron al lugar y al revisarlos determinaron que ya no presentaban signos vitales, por lo que Policías Municipales procedieron acordonar la zona.

Los cuerpos de los tres jóvenes asesinados fueron llevados al Servicio Médico Legal para la autopsia de ley y posteriormente ser entregados a sus familiares.

A pesar del fuerte dispositivo de búsqueda de las autoridades, hasta el momento no se han reportado detenidos.