Choque y volcadura deja saldo de sólo daños materiales

Un auto le pegó a una camioneta en la avenida Coronel Romero y la hizo volcar

Redacción

[San Luis Hoy]

La falta de precaución fue la causa de aparatoso choque y volcadura ocurrido en la avenida Coronel Romero, a la altura de la Universidad San Pablo, impactaron los conductores de un automóvil marca Volkswagen y una camioneta Ford cabina y media, en el accidente una persona resultó con golpes, pero no fue necesaria su hospitalización.

El accidente se suscitó la mañana de ayer en la avenida Coronel Romero a la altura de la entrada a la universidad anteriormente mencionada, lugar en donde impactaron los conductores de un automóvil Volkswagen de color negro contra una camioneta Ford cabina y media también de color negro.

Debido al impacto la camioneta volcó y quedó sobre uno de sus costados, por lo que uno de sus ocupantes resultó con algunos golpes, fue examinado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesaria su hospitalización.

Peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente, permitiendo que los involucrados llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño.