Axel Muñiz hace su debut en la actuación

El cantante estelarizará la serie juvenil de Netflix “Go! Vive a tu manera”

Notimex

Ciudad de México. – El cantante Axel Muñiz, hijo de Jorge “Coque” Muñiz, será parte del elenco principal de la nueva serie juvenil “Go!”, que se estrenará en la plataforma de entretenimiento Netflix el 22 de febrero próximo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Muñiz interpretará a “Gaspar”, un estudiante del colegio de artes Saint Mary, donde hay un taller de talentos en el que él y sus compañeros mostrarán lo que mejor saben hacer, se informó en un comunicado.

“Go! Vive a tu manera” es una serie musical que cuenta la historia de “Mía”, una chica talentosa y valiente que se ha criado con con su madrina adoptiva. Tras conseguir una beca para estudiar en la academia Saint Mary tendrá que enfrentarse a la hija del dueño.

Sin embargo, con ayuda de sus amigos, “Mía” dará lo mejor de sí misma y conquistará el instituto con su gran talento, y llamará la atención del rompecorazones y jugador del equipo de basquetbol, hermano de su rival.

Axel Muñiz dijo sentirse muy emocionado de trabajar en este proyecto. El cantante forma parte del video musical que promociona la serie con la canción “Tonight”, que interpretan los personajes de “Gaspar” y “Mía”.

“Cuando me llamaron para decirme que había sido seleccionado, me emocioné muchísimo porque es una oportunidad muy buena para darme a conocer y también mostrar mi trabajo” “Fue un reto importante y diferente porque es la primera vez que estoy actuando. Interpreto a ‘Gaspar’, un joven que tiene que ver mucho conmigo porque es una serie musical, me tiene muy contento este reto”, dijo.

El elenco está conformado por Pilar Pascual e incluye a los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud y la colombiana Majo Cardozo.

El hijo del actor, comediante y presentador “Coque” Muñiz lanzó su primer disco en 2015, cuyo primer sencillo se tituló “No te enamores”. El joven quiere seguir los pasos de su padre y abuelo, y en 2018 dio a conocer algunas canciones como “Mi vicio”, “Siempre tú” y “Te esperaré”, entre otras.