Scooby doo inspira venta de tortas

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

William Carrillo originario de Sonora desde hace nueve años llegó a la capital potosina y comenzó a trabajar en un puesto de tortas junto a su amigo Miguel Ángel Navarro, sin embargo hace dos años se les ocurrió la idea de emprender un negocio juntos vendiendo las llamadas “tortas el misterio”, en una peculiar y creativa combi de la caricatura Scooby doo.

Según cuenta William, por azares del destino, un día cualquiera se les ocurrió esta idea, y tuvieron que trabajar el doble, para poder adquirir una combi y adaptarla para vender sus tortas.

Por azares del destino un día vieron una combi un poco desgastada, que vendía un señor a buen precio, inmediatamente no lo pensaron y decidieron comprarla, la mandaron reparar, pintar, también le colocaron piso y posteriormente ellos mismos la pintaron y diseñaron igualito que la camioneta de Scooby doo, una de las caricaturas que ellos recuerdan ser una de las más entrañables de su infancia.

Detalló que son ya dos años los que junto a su socio llevaban trabajando en esta combi ubicada en la Avenida San Pedro en la colonia Providencia, él trabajando en el turno de la mañana y Miguel por las noches, vendiendo tortas de lomo, jamón, queso, huevo, chorizo, cubanas, hawaiana, ballenas, especiales entre otras más.

“Si el cliente nos pide alguna torta que incluya diferentes ingredientes o alguna mezcla en especial, se la podemos hacer”, dijo que el sabor es parte importante para que un negocio funcione, además del trato o servicio al cliente y por fortuna han tenido buenos resultados, señaló.

Comentó que gracias a la idea de pintar la camioneta como la caricatura, esta es muy llamativa para las personas ya que e incluso algunos se acercan para tomarse fotos junto a la combi de scooby doo.

“Personas de otros estados, e incluso de otros países que han pasado por aquí les ha llamado mucho la atención, y se toman fotos por la combi” finalizo.