“Cambio por San Luis” pide cancelar alza al transporte

Martha Arriaga

[San Luis Hoy]

La organización de la sociedad civil “Cambio por San Luis”, mostraron su enojo al cancelarles su audiencia con el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, para abordar la derogación al aumento a la tarifa del transporte urbano.

Michelle Hernández, representante de esta organización civil en compañía de varias personas, realizaron la clausura simbólica a las oficinas de la Secretaría Particular del Gobernador, así como golpeaban la entrada a dicha área para exigir ser atendidos.

El subsecretario de Gobernación, Aureliano Gama Basarte no pudo concretar ningún acuerdo con los manifestantes, que mantenían los ánimos muy caldeados y exigían ser atendidos.

Los manifestantes a través de transmisiones en vivo convocaron a los ciudadanos a manifestarse al interior del Palacio de Gobierno, hasta que fueran atendidos por las autoridades competentes.

“No permitiremos que se burlen más de los ciudadanos, y hacemos un llamado a la autoridad para que atienda la demanda de miles de ciudadanos”.

Finalmente, ante la insistencia de los manifestantes los ciudadanos fueron recibidos alrededor de las tres de la tarde por Alejandro Leal Tovías, a quien le manifestaron todas las inconformidades.