Atrapan a jóvenes con droga, dinero y un auto

Redacción

[San Luis Hoy]

CEDRAL. Una pareja de jóvenes, fueron detenidos en el municipio de Cedral, al encontrarles en su poder sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal y cocaína, además de dinero en efectivo y un vehículo.

Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal adscritos a la Zona Altiplano, son quienes llevaron a cabo la detención, al ubicar un vehículo Chevrolet Aveo en color azul circulando por la calle Agricultura en la Zona Centro del municipio de Cedral.

Se le marcó el alto a quien guiaba la unidad y al realizarles una revisión les encontraron en su poder 19 bolsas, con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado a los .15 gramos.

Además, se le s encontró una bolsa con un polvo blanco con las características de la cocaína con un peso aproximado a los .05 gramos y mil ochocientos noventa pesos.

Se llevó a cabo la detención de Jesús de 23 años y Mirka de 21 años, quiénes junto con las sustancias, el dinero y el vehículo son puestos a disposición del ministerio público del fuero federal.