Aprehenden a dos por traer moto robada

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta por calles de la colonia Española y al ver a las autoridades intentaron escaparse, fueron asegurados al encontrar que la unidad en la que iban tenía reporte de robo.

Oficiales de Fuerzas Municipales que efectuaban recorrido de vigilancia por calles de la zona sur, al circular por la calle Heráclito y llegar a la intersección con la avenida Constitución, observaron a dos personas circulando en una moto.

Al ver la patrulla, el conductor de la moto color rojo, intempestivamente y de manera arriesgada cambió la dirección con la intensión de huir, por lo que los policías les dieron alcance.

Al cuestionarlos sobre la maniobra tan intempestiva que realizaron, no supieron que responder los tripulantes de la moto, por lo que se les llevó a cabo una revisión de rutina y a uno de ellos, le encontraron entre sus ropas una placa.

Al checar la placa en la base de datos, se les informó que pertenecía a una motocicleta robada el pasado 09 de enero de 2019 marca Italika, color negro, modelo At 110.

Ante esta situación José de 26 años y Ulises de 19 años, así como la moto que conducían y la placa que se les encontró, fueran presentados ante la Fiscalía General del Estado para que inicie el proceso a que haya lugar y deslindar su situación legal.