Exigen rehabilitar calle de Col. San Francisco

Falta de mantenimiento y constante tránsito la destrozaron

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Casi en terracería se encuentra una parte de la calle República de Uruguay en la colonia San Francisco, la deteriorada carpeta asfáltica y el poco mantenimiento a la zona, aunado al constante tránsito vehicular han permitido que esta arteria esté completamente destrozada, denunciaron residentes del lugar.

Debido a la situación Patricia Tovar una de las entrevistadas señaló que debido a la poca atención que se le da a la colonia por parte del Ayuntamiento de Soledad, las condiciones en dicho lugar han ido empeorando.

“La calle está ya muy desgastada, con el paso del tiempo por las grietas el pavimento se encuentra ya muy deteriorada”, dijo Patricia Tovar.

Otro de los vecinos comentó que se ha realizado la solicitud al Ayuntamiento, señalando que se trabaja en las denuncias y quejas de la ciudadanía, por lo que esperan y en verdad se contemple la rehabilitación a calles de su colonia.

“Sí hace falta que se le dé mantenimiento a las calles como ésta, no sólo porque es un camino que constantemente se transita, también por la imagen de la colonia; las autoridades hablan de progreso y avance en el municipio, pero con calles así no pueden decir eso”, expresó.

Por lo que exigieron a las autoridades tomar en cuenta su colonia y dar mantenimiento lo más pronto posible.