Arrestan a 2 jóvenes con vehículos robados

Fueron detenidos en las colonias Rivas Guillén Y Las Flores

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos jóvenes fueron asegurados en las colonias Las Flores y la Rivas Guillén, al ser encontrados conduciendo un vehículo sedán y una motocicleta con reporte de robo.

Policía de Fuerza Metropolitana Estatal, el primer asegurado el joven de 18 años de edad, al ubicarlo en las calles Amapola y Real Saltillo, en la colonia Las Flores.

Allí lo tuvieron a la vista al ir guiando un Nissan Tsuru, modelo 1991, color blanco, con placas de esta entidad, el cual coincidía con uno que tenía reporte de robo.

Se le solicitó detuviera su marcha al joven conductor para una inspección y resultó con reporte de robo del 23 de diciembre de 2018, por lo que fue asegurado y presentado ante la Fiscalía General del Estado, para que se le deslinde su situación legal José por el delito de conducir vehículo con reporte de robo.

El segundo aseguramiento se dio en la calle Agustín Grimaldo, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, al encontrar que Juan de 21 años de edad, fue ubicado al desplazarse en una motocicleta Kurazai, modelo 2012 color negra, con placa del Estado.

Al verificar, se encontró que la motocicleta presentaba reporte de robo de este año, por lo que se procedió a presentar al joven ante el Ministerio Público por el supuesto delito de conducir unidad motriz con reporte de robo.