Tres farderas son detenidas en Coppel de Reforma

Redacción [San Luis Hoy]

Tres mujeres que fueron sorprendidas por personal de una tienda departamental sustrayendo ropa, fueron retenidos por vigilantes del establecimiento, para luego ser entregadas a elementos de Seguridad Pública Municipal de la capital, quienes se encargaron de ponerlas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se defina su situación legal.

La corporación policiaca informó que oficiales del grupo Cíclope, atendieron un llamado de ayuda en la tienda Coppel que se ubica en la avenida Damián Carmona y al presentarse en el lugar dialogaron con el personal del establecimiento, quienes les entregaron a tres mujeres, que al momento de salir de la tienda activaron los sensores de seguridad y al someterlas a una revisión se les encontraron prendas de vestir, que llevaban ocultas entre sus ropas, con un valor de cuatro mil 294 pesos.

La parte afectada solicitó la detención de las tres mujeres, quienes llevan los nombres de Karla N. de 21 años de edad, Yolanda N. de 34 y Natalia N de 23 y fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.