Mauricio Ochmann y Tommy Torres, celebran un año de éxitos

Reconocen su trayectoria artística

[ Notimex ]

Ciudad de México.- En una celebración especial, llena de amigos y colegas, el actor Mauricio Ochmann, el director Manolo Caro y el cantautor Tommy Torres, quienes tuvieron un año lleno de proyectos, fueron reconocidos por sus logros en su carrera artística.

“Estoy muy agradecido con este homenaje, es algo muy bonito, estoy muy feliz estar acompañado de mi esposa, estoy muy contento”, dijo Mauricio Ochmann a los medios de comunicación a su llegada al evento.

Para el actor estadunidense fue un gran año el 2018, empezando por el nacimiento de su segunda hija Kailani y el éxito en taquillas de su película “Ya veremos”, la cual protagonizó junto a la actriz Fernanda Castillo.

AISLINN DERBEZ

Durante el evento el actor estuvo acompañado de su esposa la actriz mexicana Aislinn Derbez, quien expresó su felicidad en su nueva etapa como mamá, “estoy muy contenta, es una etapa que estamos disfrutando muchísimo, estoy muy cansada agotada, no duermo, pero es parte de esto”.

Asimismo, la pareja externó que los logros se debe a que se apoyan mutuamente y llevan una vida organizada, “es importante tener bien los horarios, porque es importante trabajar pero también estar con la familia”, comentó Aislinn.

Por su parte, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, también expresó su felicidad por ser reconocido por su trayectoria, “estoy muy honrado y feliz de estar aquí una vez más”, asimismo indicó, que está muy emocionado por el éxito de su último sencillo junto a Sebastián Yatra.

“Hace un mes lanzamos un tema que se llama “Atado entre tus manos”, junto a Sebastián Yatra y estoy muy contento porque ya lleva más de doce millones de vistas, para el próximo año tendré más sencillos con más colaboraciones, y habrá muchas cosas más”, expreso el cantante.

ÁLBUMES

Tommy cuenta con cuatro álbumes de estudio, en los cuales ha tenido la colaboración de varios artistas reconocidos como, Ricardo Arjona, Nelly Furtado, Alejandro Sanz y Juanes, además varias de sus canciones han sido interpretadas por otros cantantes, como en el caso de su tema “Pégate” que lo interpretó Ricky Martin.

“PERFECTOS DESCONOCIDOS”

Mientras que el director mexicano Manolo Caro comentó, “estoy muy contento, siempre se agradece que se hagan estos reconocimientos, al final motivan”, ya que para el joven director este también ha sido un gran año en su carrera profesional.

“Este ha sido un gran año, creo el mejor año de toda mi carrera, un año que tuve la oportunidad de estar entre el teatro, la televisión, el cine, entonces feliz muy agradecido”, dijo Manolo Caro quien estrenará el 25 de diciembre su película “Perfectos desconocidos”.

El director mexicano tras varios proyectos exitosos, se catapultó a la fama internacional con su exitosa serie “La casa de las flores”, protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, entre otros.

Entre los asistentes a la entrega de reconocimientos por parte de una revista, asistieron Vadhir Derbez, Moisés Arizmendi, Stephanie Salas, entre otros.