Hallan colgado a empleado de Cobach en Xilitla

Pendía de un tablero en la segunda cancha de basquetbol

Redacción

[San Luis Hoy]

XILITLA. El Jefe de Control Escolar del Colegio de Bachilleres plantel 08, fue encontrado muerto afuera de una de las aulas, colgado de una estructura metálica.

J. Carmen Vizuet Bocanegra 55 años de edad, hermano de José Pedro Vizuet, quien el pasado 1 de diciembre tomó protesta como Comisionado del Servicio de Protección Federal, fue encontrado muerto la mañana del miércoles al interior del COBACH 08.

El infortunado ostentaba el cargo de Jefe de Control Escolar en ese mismo plantel, y de acuerdo a sus compañeros de trabajo, tenía un día que no lo veían.

Sin embargo, ayer que llegaron a iniciar la jornada laboral, lo encontraron colgado con un mecate amarrado al cuello y sujetado al tablero de basquetbol que se ubica en la segunda cancha de la escuela.

Policías de diferentes corporaciones acudieron al lugar, e incluso minutos después arribó el Subprocurador de Justicia en la Zona Huasteca Sur, quien encabezó las diligencias para el levantamiento del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.

Fuentes oficiales informaron que a simple vista el cuerpo no tenía huellas de violencia, por eso se presumía que se trataba de un suicidio, sin embargo los agentes ministeriales estaban investigando para descartar cualquier situación.