DSPM sin denuncias de robo en Alamitos

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

No se ha recibido ninguna denuncia de ciudadanos de ese sector, dijo el titular de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Israel Vázquez García al referirse a la ola de inseguridad que afecta a los residentes de la colonia Alamitos.

El titular de Fuerzas Municipales señaló que ya se coordinan con la Policía del Estado, a fin de dar una mayor cobertura a determinados sectores de la ciudad, entre estos la colonia antes mencionada.

“Con el plan cuadrante se va checando todos los días y va cambiando la operatividad en todo lo que son las colonias y fraccionamientos”, señaló.

Descartó que se haya realizado la detención de delincuentes en la colonia Alamitos, sin embargo señaló que se ha aumentado el personal en cada zona para fortalecer el plan cuadrante, el cual ha dado buenos resultados.

Explicó que ya se presta el apoyo no solo a este sino a todos los fraccionamientos, a fin de evitar hechos delincuenciales que pongan en riesgo a los potosinos.

Dicha información surgió luego de que vecinos y comerciantes que viven en la zona antes mencionada, dijeran sentirse asolados por la delincuencia pues ninguna autoridad ha actuado para disminuir los índices de robos que se cometen en el lugar.