Camionero atropella a una mujer y se fuga

La afectada intentaba cruzar la avenida México, en Loma Bonita

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer de la tercera edad que pretendía cruzar a pie la avenida México, a la altura de la colonia Loma Bonita, fue arrollada por un camión urbano, cuyo conductor escapó.

El accidente sucedió ayer a las 14:15 horas a unos metros de los semáforos que se ubican en el cruce de las avenidas México y Emiliano Zapata, y la afectada fue identificada como Alejandra Castillo Castorena de 69 años de edad, vecina de la colonia Guadalupe.

Según testigos, la anciana caminaba con dirección de la colonia Doracely hacia la colonia Loma Bonita, pero cuando cruzó la avenida México, fue atropellada por un autobús del Servicio Urbano con número económico 81.

Presuntamente el chofer de la unidad de transporte público no tuvo precaución al dar vuelta en esa intersección y por eso atropelló a la sexagenaria, y en vez de detenerse para ayudarla, pisó el acelerador y escapó.

Enseguida varias personas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y llegaron a los pocos minutos los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al darse cuenta que Alejandra tenía lesiones graves, pidieron apoyo a la Cruz Roja.

Minutos después arribaron los paramédicos y le brindaron los primeros auxilios. La anciana tenía fractura expuesta en el brazo derecho.