Autoridades deben ser sancionadas, piden ciudadanos

Uso de recursos públicos, sólo debe ser en obras

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Soledenses desaprueban que se usen recursos públicos para el pago de impuestos de los empleados municipales y que esos recursos deberían aplicarse en obras en beneficio de la población.

“Lamentablemente hay mucha desinformación por parte de la gente, y muchas veces a las personas se nos convence en una campaña política, por promesas que al final de cuentas no se cumplen, y con una despensa o cualquier ayuda pequeña nos conformamos, cuando en realidad hay recursos para que se apoye de verdad”, expresó uno de los habitantes inconformes.

Al cuestionarle al respecto a personas de diferentes edades, coincidieron en señalar que todo lo recaudado del erario es para beneficio de la población a través de obras, “lo que es de nuestros impuestos es para obras públicas, infraestructura, seguridad, salud, no para beneficiar a los empleados”, acotó.

Y lo peor es que los empleados no mejoran en sus funciones que les corresponden, siendo otra cuestión que genera más inconformidad.

“De nada sirve que vengan y pongan canchas, o centros recreativos, cuando en diferentes colonias la delincuencia y el vandalismo están en aumento, una vez cada quince días en la colonia Azaleas y Polvorín y las pandillas siembran el terror y causan desastres”, afirmó.