Marco Marín no pudo ganar ante su gente en Guadalajara

[Agencias]

La onceava fecha del calendario resultó todo un éxito como se esperaba teniendo las gradas abarrotadas del autódromo de Cajititlán, con miles de aficionados que presenciaron una carrera espectacular de las Mikel´s Trucks.

Apoyando principalmente al local Marco Marín #63 Citizens RX – Health 1st Solutions – Pro Rally que partía desde la 3era posición intentó rápidamente irse al ataque para posicionarse en la punta de la competencia, sin embargo un contacto lo mandaría al fondo del grupo desde donde tuvo que remar contra corriente para recuperar las posiciones. Cuando mejor ritmo traía la camioneta y se encontraba colocado cerca de los punteros, ocurrió un accidente que el tapatío no pudo evitar golpeando su unidad quedando, fuera de la competencia en la vuelta 55.

Una vez que Marco bajo de la unidad de servicio, se llevó la ovación de toda su gente pues le reconocieron la gran carrera que venía dando y que de no haber sido por ese desafortunado momento seguramente habría llegado a pelear por el podio.