El Estadio Azteca verificará el trabajo del proveedor de césped

la humedad y el desconocimiento de la empresa sobre el estado de la cancha: factores

[Notimex]

México. – Luego de la cancelación del juego entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles por parte de la NFL, a efectuarse el próximo lunes 19 de noviembre, el Estadio Azteca anunció que revisará el trabajo de su proveedor de pasto.

Mediante un comunicado, la organización del Coloso de Santa Úrsula indicó que “a la par, se revisarán los trabajos de Tarkett como proveedor del césped”.

En este sentido, explicó que las malas condiciones de la cancha se debieron a la temporada de lluvias y al calendario de eventos pre-pactados con terceros.

“La inusual y larga temporada de lluvias, así como el calendario de eventos pre-pactados con terceros en el Estadio Azteca pudieron ser un factor por el que el césped esté lejos de estar en óptimas condiciones”, informó en el comunicado.

En tanto Raúl Barrios, ex director de operaciones del inmueble, aseguró, en declaraciones a medios internacionales, que la falta de conocimiento de las condiciones de la cancha, por parte de la empresa encargada de la instalación del pasto híbrido llevó al deterioro del campo.

Asimismo, el Coloso de Santa Úrsula lamentó la cancelación del partido e informó que seguirá trabajando con la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), para continuar con este tipo de eventos.

“La semana entrante informaremos de forma conjunta con la NFL, los procedimientos de reembolso de boletos”, finalizó.