Convocan al Premio Estatal de la Juventud

Se deberán entregar las propuestas en el Inpojuve

Martha Arriaga

[San Luis Hoy]

Como cada año, Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino de la Juventud lanza la convocatoria a los jóvenes potosinos entre 12 y 29 años de edad, para que participen en el proceso de evaluación para la entrega del Premio Estatal de la Juventud en su edición 2018.

Luis Fernando Alonso Molina, director del Inpojuve manifestó su entusiasmo en la realización de este evento, ya que es la oportunidad para que los jóvenes que destacan en varias disciplinas puedan acercarse a dar a conocer sus proyectos y propuestas para mejorar el entorno social de los potosinos.

“Ha sido muy gratificante poder participar en la organización de este evento, porque que cada año es una gran satisfacción poder mostrarle a San Luis Potosí que nuestra juventud tiene mucho talento y tiene mucho que aportar en acciones y proyectos que hacen de nuestro estado un lugar mucho mejor”.

Las distinciones a reconocer son: “Logro académico”, “Expresión artística y artes populares”, “Ciencia y tecnología”, “Fortalecimiento a la cultura indígena”, “Ingenio emprendedor joven”, “Protección al ambiente”, “Discapacidad e integración” y “Compromiso social”.