Abraham Ancer, entre punteros del Mayakoba Golf Classic

[ Notimex ]

Playa del Carmen, QRoo.- El mexicano Abraham Ancer cumplió hoy con las expectativas de ser el mejor exponente de los siete tricolores que toman parte en el 12 Mayakoba Golf Classic, al posicionarse en cuarto lugar del tablero al concluir la primera ronda.

Quien tiene 27 años de edad integra una lista de 15 jugadores que se encuentran en la cuarta posición de la clasificación, entre ellos, el campeón defensor el estadunidense Patton Kizzire y el argentino Emiliano Grillo, al firmar una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par.

Como siguiente mejor mexicano se encuentra Óscar Fraustro, en el 19, con 66, -5; Armando Favela y Carlos Ortiz, en el 30, con 67, -4; José de Jesús Rodríguez, con 70, -1; y Sebastián Vázquez, en el 91, 71, par de campo.

En lo más alto de la clasificación, se encuentran los estadunidenses Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominic Bozzelli todos con 64 golpes, siete bajo par, y todos con un recorrido limpio, sin bogey, y sí con siete birdie cada quien.

Uno de los favoritos de los aficionados, el estadunidense Rickie Fowler, está en el puesto 19, con 66 impactos, cinco bajo par, en tanto su compatriota Jordan Spieth, quien era candidato al título por su jerarquía de haber ganado tres torneos de los llamados mayores, se encuentra en el escalón 91, con 71, empate de campo.