Toma de Interapas comienza a causar molestia a usuarios

Señalan No ven justificación alguna a la protesta

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El plantón de supuestos usuarios inconformes en la delegación de Interapas en Soledad, generó en su tercer día señalamientos y expresiones de molestia de usuarios que no han podido ir a pagar su recibo ni hacer una aclaración.

Al día de ayer había unas 30 personas en plantón afuera de las oficinas del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas); los manifestantes se turnan por la mañana, tarde y noche, con el fin de no dejar en ningún momento el inmueble.

Personas que acudieron al lugar a realizar su pago del agua potable, se inconformaron con la protesta “porque no va a llevar ninguna parte” porque estas acciones no generan soluciones, ya que el desabasto de agua siempre ha existido.

Al respecto de la situación otros usuarios del servicio que han acudido a las oficinas a realizar sus recibos, manifestaron que el bloqueo al inmueble, de ninguna manera resolverá las necesidades con las que se viven en las diferentes colonias.

“Lo que queremos es agua, hace años que el servicio es irregular, y querer responsabilizar por todo a la nueva delegada, creo que no es lo más indicado”, expresó Carmen Mercado residente de la cabecera municipal.