Recuperan cuatro vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

Un total de cuatro unidades que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, se trata de dos vehículos de la marca Nissan, uno de la marca Toyota, así como una motocicleta Itálika también se aseguró otra motocicleta que se encontraba en calidad de abandono.

La corporación policiaca informó que en el fraccionamiento Herradura se aseguró un Nissan Tsuru rojo, modelo 1993, que cuenta con reporte de robo del día cinco de noviembre del presente año, se encontraba sin la batería.

En la calle de Otomí, en la colonia Industrial San Luis, se aseguró una camioneta Nissan Quest, en color rojo, modelo 1993, que contaba con reporte de robo del día cinco de noviembre, en el fraccionamiento Dalias, también se encontraba sin el acumulador.

Sobre kilómetro 58, en el municipio de Villa de Arriaga, se aseguró un Toyota, color blanco, modelo 1988, reportado como robado el día 04 de noviembre de 2018, en la colonia Del Llano. Fue encontrado con indicios de desvalijamiento.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle San Antonio y Santo Tomas, en la colonia Santo Tomas, se aseguró una motocicleta marca Itálika, color negro con rojo, modelo 2016, tiene reporte de robo el día 06 de noviembre de 2018. Fue hallada sin acumulador.