Piden rehabilitar peligrosa rejilla en la Rivas Guillén

En el lugar ya se han registrado varios accidentes

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En la calle Rito García de la colonia Rivas Guillén, se encuentra una alcantarilla a la que le falta parte de la rejilla central desde hace 8 meses, por lo que los vecinos solicitan se atienda a la brevedad antes de que se origine un accidente.

Laura Cortés, habitante de la zona denunció que se ha solicitado al Ayuntamiento la reparación y atención a la colonia, ya que continuamente la alcantarilla se ha desprendido y en diferentes ocasiones, ha provocado que automovilistas y motociclistas principalmente, hayan sufrido accidentes al caer en la abertura.

“Hace unos días una camioneta que seguramente no es de esta colonia, cayó en el hoyo y los vecinos tuvieron que auxiliar al conductor, ya que en ocasiones no duran los señalamientos hechizos de advertencia”

Ante la falta de rejilla, los vecinos optaron por colocar objetos de plástico, y un trapeador al centro, para alertar del riesgo, ya que las autoridades no han atendido su queja.

“Por el momento no han ocurrido accidentes tan graves, solo carros atorados o motociclistas que sin darse cuenta caen, pero esperemos la rehabiliten antes de que se registre una tragedia”.