El Roma gana y mete presión al Real Madrid

[EFE]

Moscú.- El Roma reforzó hoy el liderato en el grupo G de la Liga de Campeones con una victoria a la italiana ante el CSKA Moscú (1-2), que tuvo hoy a todos los astros en contra, y metió presión al Real Madrid.

Un gol de Manolas al principio del partido y otro de Pellegrini al comienzo del segundo tiempo condenaron a los moscovitas, que no pudieron repetir la proeza que protagonizaron hace un mes ante el Real Madrid en el mismo escenario, un casi repleto Luzhnikí.

De esta forma, el equipo italiano recibirá dentro de dos semanas en el estadio olímpico al equipo blanco, que juega hoy en casa del Viktoria Plzen, con el liderato en juego.

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi, que se lesionó en el partido de liga ante el Nápoles, baja que cubrieron con solvencia Nzonzi y Pellegrini.

En cambio, los rusos no pudieron encontrar sustituto a la creatividad del lesionado Dzagóev y al ímpetu de Mario Fernandes, que hoy tuvo que retirarse lesionado a los pocos minutos de saltar al campo.

No pudieron empezar mejor las cosas para el equipo romano, ya que a los cuatro minutos inauguró el marcador a la salida de un córner por medio de Manolas, el héroe de los cuartos de final de la temporada pasada ante el Barcelona.

Como entonces, el central griego se adelantó a la defensa y al portero -Akinféev salió tarde y mal- en el primer palo y marcó el primer gol del partido.(min.4)

Además, en una demostración de que no era el día del equipo del Ejército ruso, Mario Fernandes, uno de sus jugadores más importantes, tuvo que abandonar el campo cinco minutos después tras recibir un aparatoso rodillazo en la cabeza de Kolarov.