El Hoffenheim da una lección de supervivencia

[EFE]

Lyon.- El Olympique de Lyon desaprovechó este miércoles una ocasión de oro para acercarse a los octavos de final de la Liga de Campeones al conceder un empate ante un Hoffenheim que logró remontar dos goles jugando con diez prácticamente toda la segunda parte.

El conjunto alemán dio toda una lección de supervivencia al arrancar un punto del estadio lionés que le mantiene en vida en su primera participación en la máxima competición continental.

El Olympique, por su parte, mostró una falta de puntería alarmante en ataque y unas carencias defensivas que desquiciaron a su público que despidió al equipo con una tremenda pitada.

Ante la debilidad defensiva que ya llevaba mostrando el Olympique en los últimos partidos, Bruno Genesio apostó por reforzar la zaga con un sistema de tres defensas centrales y dos laterales, una configuración inédita esta temporada.

Mientras que Julian Nagelsmann apenas modificó su planteamiento con respecto al partido del pasado sábado en el que sus jugadores golearon al Bayern Leverkusen a domicilio (1-4).

Los locales arrancaron el encuentro desorientados por el cambio táctico e imprecisos dado que en las últimas jornadas les han llovido las críticas por su errático juego.