Buena actuación en el Mr. y Miss Ferrocarrilero

Valery Thanno Quintana gana sexto lugar en Bikini Principiantes

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Una muy buena actuación fue la que tuvieron los atletas de San Luis Potosí que acudieron a participar al Mr. y Miss Ferrocarrilero en la ciudad de México, en donde destacada la participación de Misael Leija, que ganó dos primeros lugares de su categoría.

Gran ambiente fue el que se vivió el pasado fin de semana en las instalaciones del Teatro Ferrocarrilero de la capital del país, en donde se llevó a cabo la última etapa de este evento nacional en donde se dieron cita una gran cantidad de participantes de diferentes puntos de la República Mexicana.

Los potosinos en esta ocasión destacaron con Misael Leija, que logró un primer lugar en la categoría de Men’s Physique hasta 1.70 metros y posteriormente se llevó el absoluto de la categoría, por lo que está teniendo un gran cierre de año.

Por otra parte, Valery Thanno Quintana fue sexto lugar en Bikini Principiantes, Oscar “Jety” García, fue tercer lugar en la categoría de Clasificados hasta los 90 kilos; Armando Rivera Izaguirre quedo en el tercer lugar de la categoría Clasificados en más de 90 kilos,

Otro potosino que tomó parte en este evento fue Cristian Pérez, que fue segundo lugar en Novatos hasta 75 kilos, y finalmente Rito Leonel Espinoza, fue quinto lugar en Novatos hasta 75 kilos.