Arrestan a tres con dosis de droga y motocicleta robada

Redacción

[San Luis Hoy]

En acciones diferentes Policías de Fuerza Metropolitana lograron la detención de tres individuos, uno de ellos conducía una motocicleta con reporte de robo, otro fue capturado en la colonia Santa Mónica en posesión de mariguana y el último fue interceptado en la misma colonia en posesión de 14 dosis de droga sintética conocida como cristal.

La corporación policiaca informó que oficiales se desplazaban por la calle Rito García y al llegar a la de Agustín Grimaldo en la colonia Santa Mónica, interceptaron al conductor de una motocicleta marca Itálika en color negro con rojo, modelo 2010 para llevar a cabo una revisión de rutina.

El sujeto dijo llamarse Maneses y contar con 45 años de edad, quien no mostró documentación alguna de la unidad y al solicitar informes al C-4 se estableció que contaba con reporte de robo vigente, fue detenido y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

En otra acción los oficiales interceptaron en la calle rito García y Agustín Grimaldo, de la misma colonia Santa Mónica a Jonathan de 18 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai y al someterlo a una revisión de rutina, le encontraron mariguana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía.

En la misma colonia, pero en la calle Rito García y Los Tudun, los oficiales detuvieron a José de Jesús, de 33 años de edad, a quien encontraron en posesión de 14 dosis de cristal, que dio un peso de 11.2 gramos, por lo que, al igual que los anteriores, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.