Accidente en Av. Sierra Leona deja dos heridos

Debido al fuerte impacto uno de los vehículos fue proyectado contra la barrera de contención

Redacción

[San Luis Hoy]

Un choque en ángulo ocurrido en la avenida Sierra Leona y camino a la Presa, dejó un saldo de dos personas lesionadas, impactaron los conductores de un automóvil Seat Toledo y un Nissan Versa, paramédicos del CRUM y de Protección Civil acudieron a prestar los primeros auxilios, pero solo trasladaron a una mujer a una clínica particular para su atención médica.

El accidente se registró aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa de color gris se desplazaba sobre la avenida Sierra Leona y al llegar a la intersección con el camino a la Presa San José, realizó maniobra de vuelta a la izquierda impactando contra un automóvil Seat Toledo de color blanco, que se desplazaba sobre la misma avenida, uno de los dos conductores no respetó el señalamiento de alto que le marcaba el semáforo.

Debido al fuerte impacto el Nissan Versa fue proyectado contra la barrera de contención de la mencionada avenida, en tanto que el Seat Toledo realizó un giro de más de 90 grados.

Ambos conductores resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos del CRUM y de Protección Civil Municipal, quienes se presentaron en el lugar para prestar los primeros auxilios a los lesionados, determinando que solo era necesaria la hospitalización de quien conducía el Toledo.

Peritos de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y dar vialidad en el peligroso crucero.