El lunes arranca el UBRtón 2018

Se espera el apoyo de la población, para equipar la UBR

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El próximo lunes iniciará el UBRtón 2018, una campaña de colecta que ha dejado muy buenas satisfacciones y como cada año este no será la excepción.

La presidenta del DIF Municipal Ruth González de Gallardo, informó que con la recaudación anterior se logró equipar el organismo para ofrecer una mejor atención a los pacientes en sus terapias que requieren.

Con los recursos obtenidos se pudo comprar bases de colchones para los pacientes de terapias físicas, además de materiales para adaptar el área de lavado y secado, además del área de médica dental, por lo que espera que este año la respuesta sea la misma por parte de la población.

Indicó que se tiene planeado abrir la Unidad Básica de Rehabilitación número dos, ubicada en la zona oriente, por lo que se estará trabajando para que esto se logre.

La meta de este año es rebasar los 400 mil pesos, monto recaudado el año pasado, de esta manera exhortó a la población a unirse a este esfuerzo.

Invitó a la ciudadanía acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para que puedan comprobar en lo que se está trabajando, para ofrecer terapias de calidad a pacientes para que recuperen su salud.

Señaló que las terapias físicas son las que más demanda tienen por parte de la gente, ya que al mes se atienden alrededor de 400 pacientes.