Tráiler tumba ramas a enorme árbol de Reforma

El conductor no calculó dimensiones de las cajas que remolcaba y le pegó

Redacción

[San Luis Hoy]

El conductor de un tráiler con doble semi remolque que se desplazaba sobre la avenida de La Reforma, en pleno centro de la ciudad, no calculó las dimensiones de su pesada unidad e impactó con la parte superior contra un antiquísimo y enorme árbol, tumbándole gruesas ramas y quedando varado en el lugar; no hubo personas lesionadas, pero el tráfico se vio obstruido en dicha arteria.

Los hechos se suscitaron poco después de las 6:00 horas cuando el conductor de un tráiler marca Freightliner se desplazaba sobre la mencionada arteria, con orientación de sur a norte, pero al encontrarse entre las calles de Julián de los Reyes y Nicolás Zapata, no calculó las dimensiones de la unidad e impactó con ambas cajas contra un frondoso árbol, desprendiéndole gruesas ramas, hasta que ya no pudo avanzar.

Las ramas quedaron esparcidas alrededor del tráiler y el tráfico vehicular se vio obstruido, personal de Policía Vial se presentó en el lugar para tomar conocimiento del accidente y dar vialidad.

Posteriormente personal de Protección Civil Municipal se presentaron en el lugar y procedieron a cortar las ramas que quedaron colgando del árbol, para limpiar la arteria y que el tráfico pudiera reiniciar.