Remolcaban carro con camioneta, robados

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos unidades que cuentan con reporte de robo vigente, fueron aseguradas por policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, los oficiales, que se desplazaban por calles de la colonia Mártires de la Revolución, se percataron que los ocupantes de una camioneta remolcaban un Nissan Tsuru y decidieron investigar, detectando que ambas unidades contaba con reporte de robo vigente, se detuvo al conductor y se aseguraron ambas unidades.

La corporación policiaca informó que al realizar patrullajes de prevención, oficiales se desplazaban por la calle Camino Real a Saltillo y Avenida Adolfo López Mateos, tuvieron a la vista una camioneta Ford Ranger, color rojo, modelo 1998, sin placas de identificación, que iba remolcando un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1987, con placas de San Luis Potosí.

Al no portar placas en el primer vehículo, se le marcó el alto al conductor, mismo que se identificó como Sergio H., de 25 años de edad. Al revisar las unidades, en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que ambas cuentan con reporte de robo del 08 de octubre de 2018.

Por ello, el conductor así como los vehículos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.