Le salen más casos a asaltante de tiendas

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo se encuentra relacionado en varios robos a tiendas de conveniencia, por lo que era considerado como objetivo criminal y quien fue detenido en el mes de julio, en cumplimiento de una orden de aprehensión, fue notificado que existe un nuevo mandato judicial en su contra.

La Fiscalía General del estado informó que el nuevo mandamiento judicial está relacionado por hechos ocurridos el 31 de mayo del presente año, cuando la parte afectada se encontraba en el turno nocturno, atendiendo una tienda que se ubica en la colonia San Leonel, cuando llegó el imputado.

El presunto agresor se dirigió hasta la víctima y la amenazó con un picahielos que llevaba empuñado; tras amagarla le dijo que se hiciera a un lado y que no activara la alarma, el sujeto se apoderó de siete mil 241 pesos en efectivo y emprendió la huida.

Al dar inicio a las investigaciones, los agentes operativos lograron reunir elementos de prueba que fueron integrados a la carpeta de investigación, misma que fue analizada por el Juez de Control, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de robo calificado.