Descartan diputados comprar autos nuevos

Patricia Ruiz

[San Luis Hoy]

El próximo 28 de octubre la nueva Legislatura entregará el informe correspondiente a la entrega-recepción, declaró el presidente de la Junta de Coordinación Política, Edson Quintanar Sánchez, quien dijo que el vehículo que le fue asignado tiene rotas las calaveras.

En este sentido el Legislador de Morena señaló que se han encontrado algunos detalles de esta entrega- recepción, en el caso de los vehículos algunos con alto kilometraje, “tomando en cuenta que son nuevos”.

Al respecto Quintanar Sánchez, descartó que se piense en comprar nuevos automóviles, “eso sí iría en contra de la austeridad, el coche que me tocó, solo hay que arreglarle esos detalles que tiene en los faros traseros las calaveras rotas”.

Asimismo dijo desconocer cuánto costaría reparar este desperfecto, además dijo que en breve se dará a conocer la situación de los otros coches del Congreso del Estado.

“Porque los vehículos no nos pertenecen a nosotros los diputados sino al Congreso del Estado, son unidades que se compraron por la Legislatura pasada, lo que hubiera sido totalmente diferente que nosotros hubiéramos querido renovar la plantilla vehicular”, puntualizó.

Señaló que al interior de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura se realiza la revisión de las condiciones en que recibieron los vehículos por parte de la Legislatura pasada.