Aumentan quejas por malos trabajos de Gas Natural

Protección Civil ya envió oficio a la empresa, para mejorar el servicio

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Director de Protección Civil de Soledad informó que se tienen siete quejas por parte de ciudadanos por daños causados a sus viviendas por mala instalación del servicio de Gas Natural.

Por lo que ya se giraron oficios a la empresa para que asuma su responsabilidad y repare los desperfectos, afirmó el titular de Protección Civil de Soledad, Mauricio Ordaz Flores.

Expresó el funcionario que se tienen constantes quejas en contra de la empresa Gas Natural, ya que han realizado trabajos de excavaciones y conexiones a casas habitación, provocando daño colateral al no hacer la reparación correcta luego de terminar los trabajos.

“Por lo que como somos los representantes de la población soledense, seguiremos atendiendo a todas las personas que tengan alguna queja o hayan sufrido daños por parte de la empresa gasera”, reiteró.

Sin embargo, refiere que debido a las constantes quejas por malos trabajos realizados, ya se giraron oficios a la misma para que asuma su responsabilidad, ya que específico que después ocurren problemas como hundimientos o fugas de gas, lo que deja en un estado de vulnerabilidad a toda la población.

“No podemos seguir permitiendo que esta empresa pueda trabajar al libre albedrío y dejando secuelas de daños en todas y cada una de las colonias en las que trabajan”, señaló Ordaz Flores.