Ahora recuperan 5 vehículos hurtados

Redacción [San Luis Hoy]

Cinco unidades que contaban con reporte de robo vigente, fueron localizadas por Policías de la Fuerza metropolitana, quienes las dejaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó que sobre la calle Mina y Comonfort, en la Zona Centro; localizaron un Volkswagen Sedán, modelo 1994, color rojo; cuenta con reporte de robo el día 17 de septiembre 2018, en el fraccionamiento Santuario. Fue hallado sin autoestéreo.

En calle Segunda Privada de Antonio Nieto, en la colonia Rancho La Libertad, se aseguró una camioneta Mazada, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1989; tiene reporte de robo el día 21 de septiembre de 2018, en el fraccionamiento Urbi Villa del Real. Fue hallada sin estéreo y con desorden en su interior.

Por otra parte, en calle Matamoros, se localizó una camioneta Mercury, tipo Villager, color verde, modelo 1995; reportada como robada el 19 de septiembre de 2018, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Fue encontrada sin acumulador.

En calle Enrique Contreras, en la colonia Francisco Sarabia, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2016; tiene reporte de robo el día 21 de septiembre de 2018.

Finalmente, sobre Avenida del Parque, en la colonia San Nicolás de los Jassos, se aseguró un Chevrolet, tipo Chevy, color beige, modelo 2001, sin placas de identificación. Fue localizado sin equipo de sonido, faros delanteros ni batería.