Incauta la Estatal cinco vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

Un total de cinco vehículos que contaban con reporte de robo vigente, fueron asegurados por policías estatales, luego de haber sido localizados abandonados por la delincuencia.

El primer aseguramiento se llevó a cabo sobre carretera federal 37 y se trató de una camioneta Chevrolet, tipo S-10, color azul marino, modelo 1990, sin placas de identificación; tiene reporte de robo desde el mes de julio de 2018. Fue localizada sin retrovisor.

Siguiendo en Plaza Río Usumacinta, en la colonia Arbolitos, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Caravan, color azul, modelo 1993; cuenta con reporte de robo el día 14 de septiembre de 2018. Fue asegurada sin neumáticos, equipo de sonido y sin asientos traseros.

Sobre Calle 9, en la colonia El Palmar, se aseguró un Chrysler, tipo Caravan, color azul claro, modelo 1993; reportado como robado el día 12 de septiembre de 2018. Fue encontrado sin los asientos traseros, sin acumulador ni autoestéreo.

En la colonia Salk II, sobre avenida Fleming y calle Sócrates, fue recuperado un Renault, tipo Cango, color blanco, modelo 2012; tiene reporte de robo el día 16 de septiembre de 2018, en la colonia San Francisco. Fue encontrado sin acumulador, ni autoestéreo y con desorden en su interior.

Por último, en el municipio de Matehuala, sobre calle Mariano Vázquez y Privada 05 de Febrero, en la colonia Niños Héroes, Policías Estatales aseguraron una camioneta Ford Explorer, color verde, modelo 1994, su conductor identificado como Elías, de 30 años de edad, fue detenido.

Todas las unidades y el presunto, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.